X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Futurasmus presenta una tabla comparativa de fuentes de alimentacíón KNX.

Compartir: 

La fuente de alimentación de una instalación KNX es uno de los componentes más importantes de la misma y es un error común pensar que todas son iguales.

Tabla Comparativa fuentes de alimentación KNX de Futurasmus

Futurasmus ha eloborado una Tabla Comparativa de varias fuentes de alimentación KNX del mercado divididas en:

  • 160mA
  • 320mA
  • 640mA

Además concluye que las fuentes de alimentación KNX poseen a menudo características adicionales que les permiten realizar funciones tan útiles como:

  • Voltaje Auxiliar: pensado para componentes que no se pueden alimentar únicamente de la tensión del Bus.
  • Fuentes de alimentación Ininterrumpidas: se utilizan con el fin de evitar fallos en la tensión de Bus debidos a una caída de la red eléctrica. Deben conectarse a una batería de 12V.
  • Diagnosis información: puede resultar muy práctico que la fuente de alimentación guarde y envíe toda la información relacionada con la causa de un problema en el Bus.
  • KNX NEet/IP Router: cada vez es más frecuente que la topología KNX normal con acopladores de línea y área TP sea sustituida por una nueva topología basada en routers KNX Net/IP. Las fuentes de alimentación con router integrado simplifican mucho la instalación de esta nueva topología.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE