X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Futurasmus KNX Group, nuevo distribuidor de BMS en España

Entre los productos que distribuirá de este fabricante alemán destacaN la estación meteorológica, actuadores de persianas o fuentes de alimentación.

Compartir: 

Futurasmus ha anunciado la llegada a un acuerdo para la distribución de los productos KNX del fabricante alemán BMS (Building Management Systems).

Estación Meteorológica BMS

Dentro de su gama de productos destaca la estación meteorológica Quadra que cuenta con sensor de viento por ultrasonidos capaz de indicar la dirección del viento, además de otros sensores para la medición de temperatura, luminosidad y radiación solar en todas sus direcciones, crepúsculo, lluvia. Con toda esta información puede realizar controles avanzados, por ejemplo, cálculos para el control de fachadas, etc. 

BMS también dispone de otras gamas de producto como actuadores de persianas de dos canales para montaje en superficie, actuadores de persianas en carril DIN de seis y nueve canales con entradas libres potencial, fuentes de alimentación KNX, IP-Router, interfaz de pulsadores de dos canales, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE