X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Formación de KNX en tecnologías abiertas para el control de edificios

KNX expone cuál es la mejor formación y dónde poderla encontrar ofreciendo una extensa gama de literatura, webinars y cursos online.

Compartir: 

La esencia del éxito en los negocios es la formación, dado que su beneficio más positivo son empleados mejor cualificados con un mayor desarrollo de las habilidades y técnicas propias. En vista de una creciente complejidad y dinámica del mundo sin precedentes, así como un desarrollo tecnológico incomparable, nunca ha sido tan importante estar siempre actualizado para no ser víctima de la economía de la 'supervivencia de los más aptos'. Estar en la cima requiere estar siempre al día de los últimos desarrollos, y adelantarse a las futuras necesidades de los clientes.

Formación KNX

Existen muchas oportunidades de formación. ¿Cuál es la correcta? Especialmente en el mundo de las tecnologías, el futuro pertenece a las tecnologías abiertas. Una experiencia de primera mano para la mayoría de la población mundial es el sistema Android de Google, que actualmente domina el mercado mundial de los teléfonos inteligentes. Lo mismo se puede decir del mundo del control de viviendas y edificios.

Desde hace más de 25 años, la tecnología abierta KNX domina a nivel mundial el mercado de la automatización de todas las aplicaciones, tales como iluminación, climatización, aplicaciones domésticas, y muchas otras más. Estando disponible como un sistema abierto, reconocido como norma europea (CENELEC EN 50090 y CEN EN 13321-1 y 13321-2) y norma internacional (ISO/IEC 14543-3), y estando accesible para cualquier tipo de fabricante, en el mercado se ofrecen actualmente más de 7.000 familias de productos de más de 400 fabricantes, todo certificado por la KNX Association. Dado que existe la posibilidad de desarrollar soluciones hechas a medida para el mercado mundial, la primera y más razonable elección debería ser una tecnología abierta.

Cómo empezar con la formación

Siendo la principal misión de KNX Association difundir la tecnología KNX en los cinco continentes, se han desarrollado varias ofertas de formación KNX que facilitan el acceso a esta tecnología abierta a la toda la comunidad mundial. Basado en la amplia experiencia en el campo del control de viviendas y edificios en todo el mundo, así como un procedimiento de certificación único para Centros de Formación KNX y Tutores KNX, se garantiza una formación de la más alta calidad en más de 100 países.

Con el fin de profundizar y ampliar los conocimientos y convertirse en un profesional altamente cualificado en la tecnología, KNX Association ofrece una extensa gama de literatura, webinars y cursos online:

  • Webinars online. Son Webinars gratuitos, ofrecidos por KNX Association, una forma muy eficiente para obtener un primer conocimiento acerca de KNX, mediante presentaciones en directo de corta duración. Miles de personas en todo el mundo ya han asistido a los webinars KNX que se ofrecen para una amplia gama de asuntos relacionados con el control de viviendas y edificios. KNX Basics es un curso ideal para aquellos que son nuevos en este mundo, ayudándoles a obtener la información básica necesaria sobre el sistema KNX, así como sobre la única herramienta que se necesita para diseñar proyectos KNX, el ETS (Engineering Tool Software).
  • Folletos KNX. Otra importante fuente de información para principiantes KNX son los folletos, la inmensa mayoría en castellano, que se pueden descargar gratuitamente de nuestra web, en la sección de descargas, como por ejemplo:
    • KNX: Conocimientos básicos
    • KNX: Principios de funcionamiento
    • ETS5 para principiantes

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE