X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Flytech distribuye el nuevo adaptador para Ethernet de TRENDnet destinada a aumentar la velocidad y la seguridad de nuestra red doméstica.

Compartir: 

Adaptador Ethernet TRENDnet Flytech Flytech pone a nuestro alcance una nueva solución destinada a aumentar la velocidad y la seguridad de nuestra red doméstica. Se trata del adaptador de Ethernet TPL-302E que ofrece la posibilidad de realizar transferencias de archivos a 200Mbps.

Gracias a este pequeño dispositivo, podrá disfrutar de todas las ventajas de una red desde todos los ordenadores que pueda tener en las diferentes habitaciones de su casa sin que tenga que instalar un cableado nuevo.

Su condición plug&play nos permite acceder a una red de alta velocidad de forma instantánea al conectar un adaptador a la red y otro adaptador a cualquier toma de corriente del edificio.

El TPL-302E ha sido especialmente diseñado para ser utilizado en edificios que interfieren con las señales de la red inalámbrica.

El dispositivo se encarga de velar por la seguridad de los datos de los usuarios gracias al cifrado AES que lleva integrado.

Características:

  • Distancia de transferencia de hasta 300 metros.
  • Conecte hasta 15 adaptadores adicionales para tener conectividad al instante en todo el edificio.
  • Utilidad de configuración compatible con los sistemas operativos Windows 2000/XP y Vista.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE