X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Finaliza el ciclo de conferencias de Grupo Electro Stocks

En estas 54 conferencias se han presentado las últimas tendencias y avances para la gestión del negocio de las empresas instaladoras.

Compartir: 

Más de 3.000 instaladores se han dado cita en las 54 conferencias pertenecientes al ciclo sobre la eficiencia empresarial tidulado En busca del éxito, organizado por Grupo Electro Stocks. En estas conferencias, que se han celebrado en las principales capitales españolas, se presentaban las últimas tendencias y avances desarrollados para la gestión del negocio de las empresas instaladoras. 

Ciclo de Electro Stocks

Las charlas fueron impartidas por el consultor Juanjo Catalán, que cuenta con una amplia experiencia en el sector eléctrico. Catalán abordó las principales técnicas y avances en las áreas de gestión del management, comercial y digital.

Otro de los objetivos de estos seminarios es contribuir a la evolución del sector hacia el uso de las nuevas tecnologías digitales y el eCommerce, como elementos de mejora en los resultados y productividades de las empresas.

Este ciclo de conferencias ha contado con el soporte de los principales fabricantes estratégicos de la compañía denominados Premier Partners, dentro de su programa corporativo Core PROGRAM, destacando Disano, Hager, Osram, Prysmian, Schneider y Simón, que les acompañaron en todas las sesiones dando soporte técnico y comercial a los asistentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE