X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fermax presenta los kits VEO, un combinado básico para su instalación

Tanto para viviendas unifamiliares como para negocios, incluye el material necesario: la placa de calle Cityline, el monitor VEO y el alimentador.

Compartir: 

Los Kits VEO llegan de la mano de Fermax para proporcionar tanto a viviendas unifamiliares como a negocios lo básico y fundamental en videoporteros, ofreciendo la máxima seguridad y belleza en un solo kit. Incluyen todo el material necesario para una instalación: la placa de calle Cityline, el monitor VEO y el alimentador. Gracias a la tecnología DUOX, ofrece una solución eficaz para renovar cualquier instalación de videoportero utilizando el cableado existente en viviendas unifamiliares, oficinas y negocios.

Kit VEO de Fermax

El monitor VEO, con un diseño equilibrado, de líneas puras, diferenciador, moderno y minimalista. A ello hay que añadir una serie de prestaciones que ofrece el monitor que se pueden gestionar a través de un Menú OSD, como la selección de melodías o la opción de poner el equipo en silencio temporalmente. También permite programar un botón de pánico o activar hasta dos funciones auxiliares que podrán decidir usuario e instalador: apertura de una segunda puerta, encendido de luces adicionales, etc.

La placa de calle Cityline es un valor seguro, resultado de unir una estética clásica, la robustez y la fiabilidad. Diseñada y fabricada en aluminio extruido y anodizado para resistir muchos años a la intemperie. Los Kits Veo están disponibles para una o dos viviendas, así como también existen sus versiones con placa con control de acceso por teclado, con sistema OneToOne o con placa Marine fabricada en acero inoxidable.

A la venta en los distribuidores oficiales Fermax, los kits disponibles son los siguientes:

  • Ref. 9421 Kit VEO DUOX Color 1/L
  • Ref. 9422 Kit VEO DUOX Color 2/L
  • Ref. 4907 KIT MEMOVISION VEO DUOX Color 1L
  • Ref. 4908 Kit VEO OneToOne DUOX Color 1/L
  • Ref. 5489 Kit VEO MARINE DUOX Color 1/L

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE