X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fermax lanza Duox, un videoportero completamente digital smart system

De sencilla instalación, funciona sobre dos hilos no polarizados y no necesita elementos adicionales como distribuidores, derivadores o cambiadores.

Compartir: 

Fermax ha desarrollado un videoportero completamente digital: Duox, un Smart System que funciona sobre dos hilos no polarizados y no necesita elementos adicionales: ni distribuidores, ni derivadores, ni cambiadores. De sencilla instalación, ofrece alta calidad, capacidad y flexibilidad.

Duox

A partir de ahora, el propietario que quiera instalar un videoportero en su vivienda podrá hacerlo sin obligar a gastar más a ese vecino que prefiere contar solo con audio. Podrá elegir el modelo que más le guste y con los extras que prefiera; también podrá cambiarlo cuando desee sin contar con el resto de su comunidad. Eso significa que la instalación común, sorprendentemente sencilla, será exactamente la misma para portero o para videoportero porque Fermax ha decidido comercializar todas las placas DUOX con telecámara en color de serie y sin incremento de precio con respecto a las versiones de portero. 

El sistema DUOX consigue que toda la información generada en la placa de calle (audio, vídeo y datos) se transforme en paquetes de datos digitales que, posteriormente, son descodificados por el terminal de la vivienda, sea portero o videoportero. Sobre el papel se trata del mismo principio con el que funcionan los equipos basados en protocolos IP que se están instalando en los edificios más caros y sofisticados de todo el mundo.

Pero mientras que esos equipos están diseñados para nuevas edificaciones y un cableado especial, DUOX funciona utilizando los cables ya existentes en un edificio, tengan la sección que tenga. Incluso el del viejo timbre. Desde luego, este sistema ofrece prestaciones más limitadas que los sistemas de gama alta, pero con diferencias con respecto a los sistemas analógicos.

La primera ventaja práctica es que ofrece una gran calidad de audio y video: la imagen y el sonido, convertidos ahora en paquetes de ceros y unos, ya no sufren interferencias en su viaje a través del cableado. Otra mejora sustancial es la simplicidad que ofrece el sistema, tanto referente a la instalación (al requerir solo dos hilos se evitan posible errores) como a la programación (dispone de un sistema guiado por voz para la puesta en marcha del equipo). La flexibilidad es otra de sus grandes ventajas, porque con DUOX se pueden atender necesidades muy diferentes dentro del mismo proyecto, incluso hacerlo en diferentes momentos: cualquier propietario puede cambiar su instalación sin afectar al resto de los residentes del edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE