X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FERMAX ha presentado en Domogar 2007 sus videoporteros para la comunidad y el Hogar Digital.

Compartir: 

Fermax Domogar 2007La feria DOMOGAR ha demostrado en esta edición 2007 que los videoporteros con funciones incorporadas ya han dejado de ser una opción minoritaria. La facilidad de instalación ha animado a los profesionales, mientras que a los usuarios les convencen las mejoras en seguridad, la comodidad y el notable ahorro energético que conllevan.

Entre las novedades de la feria valenciana los videoporteros de Fermax han tenido un lugar destacado. La veterana firma especialista en la fabricación de porteros electrónicos, videoporteros y sistemas de control de accesos para complejos residenciales, que hizo ya hace algunos años la apuesta por el hogar digital, ha presentado soluciones fiables y capaces de atender con eficacia necesidades domésticas sencillas o complejos residenciales de gran envergadura.

En líneas generales, la marca valenciana se ha destacado por presentar soluciones asequibles en un producto que, para el usuario final, cuenta con la ventaja de unir en un solo dispositivo, el videoportero, distintos controles de la vivienda: la comunicación, la seguridad y la automatización.

El monitor de videoportero FERMAX se convierte en sí mismo en el centro de comunicaciones de la vivienda con el resto del edificio:

  • Se conecta con el Conserje o Vigilante de la Comunidad. (En todos los sistemas)
  • Se comunica con las placas de acceso al edificio (Entradas generales, ascensores, garajes, etc.)
  • Se comunica con el propietario de la vivienda en su ausencia a través del móvil. (Con interface telefónico, o a través del marcador telefónico o módem GSM del Sistema Detecta6).
  • Se conecta a Central Receptora de Alarmas (Sistema Detecta6).
  • Se controla remotamente a través de Internet (Con Interface IP).

Integrado con otros sistemas domóticos de altas prestaciones, el videoportero FERMAX es el interface más adecuado para el control de su vivienda y la comunicación con el resto del edificio.

Fermax presentó en Domogar 2007 sus distintas soluciones:

  • El VIDEOPORTERO IP fue uno de los productos favoritos del público pues permite conectar el videoportero con cualquier PC en red o a través de Internet. Así, el usuario puede comunicarse con las placas de acceso a su edificio, ver la visita recibida y grabar la imagen en el PC, abrirle la puerta o activar a voluntad las cámaras conectadas a su videoportero.
  • Pero, sin duda, la estrella de los domóticos de Fermax es el VIDEOPORTERO DETECTA 6, que ya está instalado en más de 1.000 viviendas en España. El monitor integra las funciones de detección de alarmas de intrusión y técnicas (agua, humos…) hasta en 6 zonas de la vivienda, así como 4 automatizaciones (climatización, persianas…). Incluye módem y marcador telefónico para comunicar las incidencias al usuario a través de mensajes a su teléfono o a una Central Receptora de Alarmas. El producto, certificado por PROSEGUR, permite controlar remotamente todo el sistema desde cualquier teléfono.
  • Para amplias capacidades Fermax ofrece el VIDEOPORTERO ONLINE PLUS, un sistema totalmente escalable hasta 1.000 dispositivos de entrada y 1.000 de salida que se controla desde el monitor gracias a una pantalla táctil de 5” con una interfaz amigable.
  • Para los accesos, esta marca presentó su PLACA INTERACTIVA HALO, que mantiene una comunicación interactiva con el usuario muy similar a la de un teléfono móvil. Además de contar con cámara en color, incorpora un doble sistema de control de accesos: de teclado y de proximidad. Así, acercando su tarjeta personal o marcando su código secreto en el teclado, los vecinos acceden al edificio sin necesidad de llaves. La placa permite una gestión de tarjetas y códigos muy sencilla, realizada a través de PC.
  • También permiten prescindir de llaves los SISTEMAS DE ACCESO POR BLUETOOTH, que, instalados junto a un videoportero Fermax, hacen que sea el teléfono móvil el que sirva para abrir las puertas.
  • Fermax incorpora asimismo SISTEMAS DE ACCESO BIOMÉTRICOS que utilizan la huella dactilar o el reconocimiento de voz para permitir o denegar el acceso.
  • Y para atender sistemas comunitarios, Fermax ha desarrollado una UNIDAD CENTRAL. Ésta permite exprimir al máximo las capacidades del sistema en cuanto a gestión de accesos, control de usuarios y automatización de los servicios de la comunidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE