X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fermax desvela sus soluciones para la integración domótica

En la feria Intersec, mostró las soluciones domóticas integradas en el videoportero DOMINIUM, la tecnología DUOX o los monitores SMILE, entre otros.

Compartir: 

Un año más, Fermax estuvo presente en una nueva edición Intersec, la gran muestra internacional del sector de la seguridad. Intersec es la plataforma de negocios más importante de la región de Oriente Medio y Norte de África. Fermax aprovechó la ocasión para mostrar su amplia gama de soluciones de videoportero e integración de automatismos domóticos y presentar las últimas novedades.

Intersec

En esta 18ª edición, numerosos visitantes y profesionales del sector de la seguridad y la protección mostraron un gran interés en la línea de soluciones domóticas integradas en el videoportero, DOMINIUM de Fermax, y en especial, en sus innovadoras funcionalidades de control remoto desde tablets y smartphones. Y es que, este año, INTERSEC Dubai ha puesto el foco en las propuestas domóticas para casas inteligentes, seguras y eficientes en el consumo energético.

El certamen sirvió para presentar la tecnología DUOX en Oriente Medio. DUOX, es el novedoso sistema de vídeo de FERMAX cuya comunicación y transmisión es totalmente digital, su instalación simplificada es capaz de funcionar sobre dos hilos no polarizados. Esta pionera tecnología atrajo a los visitantes que pudieron comprobar sus capacidades a través de las placas de calle y monitores.

Por otra parte, el KIT WAY para viviendas particulares ha sido también protagonista en el stand de Fermax. Se trata del primer producto de la familia WAY lanzado al mercado. El kit ofrece un diseño muy atractivo e interesante para el profesional, y múltiples funciones para el usuario final que van desde la grabación de imágenes del exterior y la selección de melodías hasta la función no molestar o el registro de llamadas, gestionándose a través de un monitor digital TFT de 7” con pantalla táctil.  Por ello, distribuidores de todo el mundo se han sumado a esta alternativa sólida y diferenciadora: un kit competitivo con una instalación simple con dos hilos no polarizados y equipo ya programado. 

Por último, la familia de monitores SMILE y la placa de calle SKYLINE. En el nuevo monitor Smile se ha producido una importante transformación en su interior, ampliamente mejorado. Esta generación de monitores ofrece una mayor capacidad de respuesta que la anterior además de tener un configurador mejorado y más sencillo y presentar un consumo reducido. SMILE continúa siendo admirado y requerido entre profesionales de la industria y usuarios finales. La gama SMILE junto con las posibilidades de las placas SKYLINE, la única placa de capaz de responder a las necesidades de cualquier mercado, son productos imprescindibles en cualquier evento en el que Fermax esté presente. 

Para la ocasión, clave en la estrategia global de Fermax, se desplazaron hasta Dubai los principales representantes de la sede central: Sergio Maestre (Board of Director’s Advisor), Jeremy Palacio (Managing Director), Jean Paul Navarro (Sales Corporate Director) y David Lucas (Area Sales Manager), acompañando a los responsables de la oficina de Oriente Medio, Fermax Turquía y Fermax India.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE