X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FENIE nombra secretario general a Jesús Román del Río

Nombrado el pasado jueves 21 de abril durante el comité ejecutivo de la federación, el nuevo secretario general sucede en el cargo a Javier Domínguez.

Compartir: 

Jesús Román del Río ha sido nombrado secretario general de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas (FENIE) durante el comité ejecutivo y se anunció en la reunión de secretarios que tuvo lugar ayer en Madrid. El nuevo Secretario General de FENIE ha sido hasta el momento Secretario Técnico y sucede en el cargo a Javier Domínguez. 

Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza, Jesús Román se incorporó al equipo de FENIE hace cuatro años, tiempo en el que se ha ocupado de la Secretaría Técnica y ha colaborado en el desarrollo de los servicios de Certificación de Empresas Instaladoras y la Red de Formación de Empresas EIC, entre otros, además de ser Responsable del Servicio Técnico de FENIE.

En representación de FENIE, Jesús Román ha participado activamente en las relaciones de la Federación con las Asociaciones Provinciales de FENIE y organismos como el MINETUR, AENOR y en eventos institucionales relacionados, entre otros, con el Autoconsumo, el Vehículo Eléctrico y la EIC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE