X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fenie Meeting 2016 desveló la nueva estrategia de la federación

Esta jornada, que reunió a medio centenar de empresas del sector y asociaciones, presentó las líneas maestras del nuevo proyecto de Fenie.

Compartir: 

El pasado jueves 9 de junio se celebró Fenie Meeting 2016, un encuentro que reunió a medio centenar de empresas del sector eléctrico, asociaciones provinciales y empresas de otros sectores para presentar las líneas maestras del nuevo proyecto que FENIE ya ha arrancado durante los primeros meses de 2016. La jornada, que tuvo lugar en la Fundación Giner de los Ríos de Madrid, comenzó con la proyección del nuevo vídeo corporativo, que ya está disponible en el canal de Youtube oficial y que recoge la filosofía de la Federación, así como da cuenta de su trayectoria, logros y asociaciones miembro.

Fenie Meeting

A continuación, Jaime Fornés, Presidente de FENIE desde el pasado diciembre, recibió a los asistentes con un discurso lleno de motivación y nuevos objetivos. Con toda la ilusión, estrategia y el equipo de profesionales con el que contamos estamos seguros de que llegaremos a cualquier meta, afirmó. 

Las intervenciones siguientes estuvieron a cargo del Secretario General, Jesús Román, August Serra, Secretario y Presidente de la Comisión Permanente de Industria y Energía, y Manuel Cosano, Tesorero de la Federación, que expusieron la estructura de las Comisiones y Comités de trabajo de FENIE, así como la importancia del Servicio de Certificación de Empresas Instaladoras EIC Empresa Instaladora Certificada y la red de formación EIC, que se gestiona desde la Federación Nacional en colaboración con las Asociaciones Provinciales y en la que el año pasado se formaron más de 1.000 alumnos.

Jesús Román adelantó algunos de los detalles de la presencia de FENIE en la próxima edición de MATELEC, que se celebrará los próximos 25, 26, 27 y 28 de octubre: FENIE contará con un espacio especialmente diseñado para que el instalador se sienta como en su propia casa y se vean reflejadas las actividades que realizan en su actividad profesional. También dará cabida a ponencias, espacios de networking y otros espacios de ocio, explicó. Dentro de MATELEC se llevará a cabo la final nacional del Concurso de Jóvenes Instaladores, que ya es toda una referencia en la captación del talento futuro del sector.

Isabel Reija, directora general de Fenie Energía, fue la encargada de desgranar los puntos clave de la comercializadora y los distintos proyectos que se han emprendido, como el Proyecto SOL o el proyecto de recarga de vehículos eléctricos. Reija destacó que tenemos la mejor red de asesores de energía de España puesto que es la primera comercializadora liderada por los instaladores eléctricos.

A continuación, Álex Aygües, responsable de la empresa externa que gestiona la comunicación de la Federación, lideró una ponencia sobre marketing digital en la que se mostraron algunas de las claves de la nueva comunicación de Fenie. La Federación estrena nueva página web de navegación intuitiva y ágil, una APP (disponible para su descarga tanto en Google Play como en App Store), así como estrategia de email marketing o presencia en las redes sociales, sobre lo que Aygües puntualizó son un gran canal a través del que crecer todos juntos, en referencia al sector. Precisamente a través de este medio se realizó una cobertura completa del encuentro a tiempo real bajo el hashtag #Fenievolucion.

El acto finalizó con un vino de honor en el jardín de la Fundación donde los asistentes pudieron compartir impresiones sobre las ponencias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE