X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Family Hub, el nuevo frigorífico inteligente de Samsung

Funciona como un centro de organización, mando y conexiones domésticas donde las comunicaciones se recogen y muestran en una pantalla de 21,5''.

Compartir: 

Samsung Electronics ha dado a conocer en CES 2016 una nueva categoría en el mercado de frigoríficos que refuerza la posición de este electrodoméstico como el centro de la cocina. Se trata del frigorífico Samsung Family Hub, un equipo multitarea que reconecta a las familias, organiza los alimentos y las tareas domésticas y ofrece entretenimiento.

Samsung Family Hub

Como su nombre indica, Family Hub es un centro de conexiones domésticas con un enfoque completamente digital. Todas las comunicaciones se recogen y muestran en una pantalla de 21,5” con resolución full HD LCD, ubicada en la parte superior derecha del exterior de la puerta. Como centro de mando familiar, la pantalla del frigorífico permite publicar, compartir y actualizar calendarios, fijar fotos, compartir los dibujos artísticos de los más pequeños y dejar notas, todo ello, con la facilidad y la comodidad de tu smartphone.

Tanto para gestionar más eficazmente los alimentos como para identificar los ingredientes disponibles o que faltan para preparar una receta, o para controlar las fechas de caducidad de los productos y reducir así los restos de alimentos, Family Hub es el recurso más útil para mantener la cocina completamente surtida de todo lo que se necesita.

Tres cámaras de alta calidad dentro del frigorífico capturan una imagen cada vez que cierra la puerta. Posteriormente, el usuario puede acceder a estas imágenes en cualquier momento utilizando su smartphone y echar una ojeada dentro de su frigorífico. Incluso si está en la tienda y ha olvidado comprobar qué necesitaba para la cena de una noche, puede abrir la app Samsung Smart Home y echar un vistazo directamente en su frigorífico Family Hub. E incluso puede utilizar el frigorífico para hacer la compra online, así como gestionar las recetas o completar y compartir las listas de la compra.

Con la cocina como centro del hogar y punto de reunión habitual, el frigorífico Samsung Family Hub está preparado para el entretenimiento de amigos y familiares. Ofrece opciones para escuchar música en streaming gracias a su altavoz integrado, o conectarse por Bluetooth con altavoces inalámbricos, como los de la línea Radiant 360 de Samsung, para disfrutar de la música en toda la casa. Incluso puede ver programas de televisión directamente en la pantalla de Samsung Family Hub, utilizando la función mirroring de pantalla con Samsung Smart TV.

Samsung Family Hub tiene un diseño innovador tanto en su interior como en su exterior. Desde la exclusiva FlexZoneTM de Samsung que transforma el frigorífico en congelador para atender las distintas necesidades de conservación de los alimentos; a mantener los alimentos más frescos y durante más tiempo con su sistema Triple y Metal Cooling; a su flexibilidad y funcionalidades de ahorro de energía, este frigorífico ofrece un rendimiento superior.

El frigorífico Family Hub (modelo RF28K95800SR) estará disponible en la primavera de 2016 en el mercado estadounidense, en versión de profundidad de encimera, profundidad completa y acabado inoxidable, así como un nuevo diseño en negro inoxidable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE