X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Exclusivia presenta la gama de extraíbles para iPad VIVEROO

LoopDock viene dotado de un marco circular giratorio y SquareDock es un marco rectangular para posicionar en horizontal o vertical.

Compartir: 

Exclusivia completa su abanico de soluciones para iPad en pared con la gama de extraibles de VIVEROO, una marca alemana que desarrolla propuestas alternativas a los marcos extraíbles habituales. De esta manera, los usuarios tendrán a mano su iPad para el control domótico de su vivienda.

VIVEROO

LoopDock es el producto estrella: dotado de un marco circular giratorio de manera que con un solo dedo puede girar el iPad de horizontal a vertical o cualquier posición intermedia. LoopDock es empotrable o enrasable y perfecto para pared y pladur pero también para madera y en muebles (puertas, armarios, mesas, etc.).

Con WallDock LoopDock se transforma en un elemento de superficie. Y además se puede escoger el color RAL del marco. Finalmente, SquareDock es la versión más tradicional. Marco rectangular para posicionar en horizontal o vertical, en cristal negro o blanco o en aluminio, para empotrar o enrasar y extraíble, como todos los modelos VIVEROO.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE