X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Euroma Telecom lanza la cámara de lapso de tiempo de la marca Brinno

Han sido diseñadas para que, de una forma automática, ir tomando imágenes cada cierto tiempo, y repitiendo dicho proceso durante varios meses.

Compartir: 

Euroma Telecom, como representante de la firma Brinno, ha presentado la nueva gama de Cámaras de lapso de tiempo BCC100. Han sido diseñadas para que, de una forma automática, ir tomando imágenes cada cierto tiempo, y repitiendo dicho proceso durante varios meses, lo que genera una cadena de imágenes que pasadas de una forma rápida, permiten ver y analizar la evolución de un proyecto.

Cámara Brinno BCC100

El sistema de lapso de tiempo BCC100 ha sido diseñado especialmente para el mercado de la construcción, con este sistema podrá ver la evolución de meses en tan solo unos minutos. Pero no es el único campo de aplicación, desde la evolución del crecimiento de plantas, procesos industriales y en general cualquier desarrollo que requiera una gran cantidad de tiempo de observación. 

La cámara es muy fácil de instalar y se suministra con todos los elementos opcionales para la instalación en exterior: carcasa estanca y varios tipos de soportes para adaptar a cualquier situación. Además incorpora un pequeño monitor de 1,44” para un mejor ajuste del ángulo de visión así como para la previsualización del material grabado.

Su lente de gran angular le permite un ángulo de visión de 140º corrigiendo además la distorsión lateral gracias al uso de lentes asféricas. El dispositivo se alimenta a baterías, las cuales tienen una vida de aproximadamente  de 2 a 4 meses (dependiendo de la configuración) o hasta 270.000 imágenes. La cámara tiene una resolución HD 720 p lo que nos proporciona unas imágenes de alta calidad que serán grabadas en su tarjeta SD interior que puede tener una capacidad de hasta 32 GB.

El número de imágenes puede ser totalmente configurable desde cada segundo hasta 1 imagen cada 24 horas. El formato de grabación es directamente AVI, por lo que no se precisa ningún programa de conversión o visualización especifico. Tiene unas reducidas dimensiones de 64 X 64 X 106 mm y un peso de tan solo 120 gr.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE