X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Euroma lanza una cámara motorizada IP con zoom de 30x y Full HD

Incluye funcionalidades como Amplio Rango dinámico (WDR), filtro mecánico ICR, conmutación a B/N automática y alta velocidad de giro.

Compartir: 

Euroma ha anunciado el lanzamiento de su nueva cámara IP motorizada Full HD con zoom de 30x modelo LNP 3020 T de la firma surcoreana LG. Esta nueva cámara está basada en un sensor CMOS avanzado de 1/2,8'' con una definición de 1920x1080 (1080p), lo que supone una resolución FULL HD 1080p con una iluminación minima de 0,02 (sense up x64). Está prepara da para instalarse en exteriores, ya que su carcasa tiene un rango de temperatura -20ºC a 50ºC.

LNP 3020 T LG

Para una mejor visión con poca luz dispone de un filtro mecánico ICR y una conmutación a B/N automática. Su potente zoom óptico 30x (equivalente a una lente varifocal de 4,3 mm a 129 mm) motorizado, unido a su alta resolución, proporciona una visión nítida de alta calidad. Asimismo, cuenta con amplio rango dinámico (Wide Dynamics Range, WDR) ampliado con mas de 80 dB, lo que permite manejar situaciones de contraluces o diferentes niveles de luminosidad sin perder ningún detalle.

Su velocidad de giro tanto en vertical como en horizontal puede llegar hasta 500º/seg, lo que hace que pueda controlar un area importante con una gran velocidad. Ademas incorpora la funcion Autotracking, lo que permite que la cámara siga de una forma automática un objeto que se mueva dentro de su area de visión. Igualmente, cuenta con 256 preset (posiciones predefinidas), asi como 10 grupos de tour y 4 patters para poder programar diferentes rutas a seguir de una forma autónoma.

La cámara modelo LNP 3020 T permite una compresión H264/MJPEG con funcion de multistreaming dinamico. Dispone de entrada y salida de audio para poder realizar audio bidireccional y poder recibir y enviar audio. Asimismo, es compatible con los standard de mercado ONVIF 2.2 ( Profile S) y PSIA 1.1. Se alimenta a 24 V AC asi como PoE +.

Cuenta con cuatro entradas de alarma para conexión con otros dispositivos asi como con dos salidas, además de la funcion video-motion, cuando se active una alarma poder activar otros dispositivos, hacer que envie un email, subir la imagen a un FTP e ir a un Preset definido en la propia cámara, asi como grabar las imágenes en la tarjeta SDHC que incorpora internamente. Las imágenes grabadas o enviadas poseen 5 segundos de buffer de prealarma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE