X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EUREKA abre el plazo de selección de un director para su Secretaría

Esta red europea busca impulsar la competitividad de las compañías europeas mediante el fomento de proyecto de cooperación tecnológica.

Compartir: 

La iniciativa europea EUREKA ha abierto el plazo para concurrir al proceso de selección para cubrir el puesto de director del Secretariado EUREKA. La iniciativa es una red intergubernamental con más de 40 países de apoyo a la I+D+i que se constituyó en 1985 y cuyo objetivo es impulsar la competitividad de las compañías europeas mediante el fomento de proyectos de cooperación tecnológica basados en innovación y orientados al desarrollo de productos, procesos y servicios, otorgándoles el apoyo necesario para su salida comercial.

Red Europea EUREKA

La sede de esta entidad sin ánimo de lucro se encuentra en Bruselas, donde trabajan unos 30 miembros de diferentes nacionalidades en el apoyo de todas las actividades de la red EUREKA, todos sus proyectos y herramientas y en la aplicación del programa Eurostars.

La organización está buscando un director de la Secretaría EUREKA que dirigirá las políticas, gestión, administración y desarrollo de nuevos servicios, además de prestar asistencia al presidente en la preparación y ejecución de su programa anual, la implementación del programa Eurostars manteniendo el contacto con los países participantes y la Comisión Europea. Las personas interesadas en concurrir a esta convocatoria pueden hacerlo hasta el dos de septiembre. Encontrarán más información en la web de EUREKA.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE