X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Eunea presenta Delta8, la nueva solución de distribución y control de las comunicaciones en el hogar digital.

Compartir: 

Delta 8 Eunea Schneider ElectricEl Delta8 es un sistema capaz de distribuir las señales habituales de voz, datos e imagen (TV) a cualquier espacio de la vivienda mediante un mismo tipo de cable de pares trenzados, de un modo fácil y sencillo. En este espacio la tecnología tiene un papel relevante, porque la música, la TV, los videojuegos, Internet y las comunicaciones ya forman parte de la vida cotidiana.

El sistema consiste simplemente en la instalación de una unidad central Delta8 (sobre pared, en carril DIN, dentro de un armario de 10”) y la distribución de cable de un solo tipo Categoría 6 (S/FTP) especial, fácil de instalar. Con Delta 8 es posible crear una red propia con un switch o router-switch. Delta8 es tan simple como eficaz. Las señales alimentan la unidad central Delta8. Los cables van de la unidad central a cada una de las tomas instaladas en las habitaciones repartiendo las diferentes señales.

El usuario obtiene en cada toma las diferentes señales conectadas en la unidad central de entrada (TV, datos, imagen) sin necesidad de parchear ni cambiar configuraciones. Asimismo, Delta8 incrementa el valor de la propiedad, especialmente si se instala en el momento de la construcción y es una ventaja competitiva para las inmobiliarias que lo instalan conjuntamente a un sistema domótico en sus promociones. Este sistema soporta las continuas evoluciones tecnológicas, por lo que se mantendrá durante mucho tiempo en el hogar sin necesidad de reformas.

Además, el nuevo sistema ofrece la flexibilidad de compartir telefonía, televisión, radio y sistemas de redes (Internet, ordenadores, consolas de videojuegos) en un sistema con opciones de crecer tecnológicamente y la capacidad de convertir en un centro de entretenimiento cualquier área (casa, oficina o zona seguridad) sin necesidad de reformas.

Una vez instalado el Delta8, añadir nuevas prestaciones no tiene coste alguno. Delta8 es un sistema abierto que puede ser utilizado por otros periféricos específicos como Wireless (WiFi), VolP, etc.

Esta solución para la distribución y el control de las comunicaciones en el hogar trabaja con la red de cable por ser más segura y permitir usos múltiples a mayor velocidad. La rapidez entre equipos es hasta 900 veces superior a una red inalámbrica. Además, permite agregar líneas de teléfono, televisión y otros dispositivos.

La vivienda de hoy es mucho más que un lugar donde vivir: se ha convertido en un espacio para descansar y disfrutar del tiempo libre con todo tipo de actividades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE