X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ER-SOFT presenta un receptor M-Bus para la lectura de contadores

Este receptor inalámbrico de Adeunis RF permite la lectura automática de contadores de agua, electricidad y gas.

Compartir: 

ER-SOFT ha anunciado el lanzamiento de su nuevo receptor inalámbrico M-Bus AMR (Lectura Remota Automática, Automatic Meter Reading) de Adeunis RF para la lectura automática de contadores de agua, electricidad y gas, con los que es posible enviar todas las lecturas mediante los los receptores a un servicio de gestión en la nube.

Esquema del receptor M-Bus AMR

Estos receptores son sistemas listos para su uso que permite recibir los datos de consumo de los transmisores inalámbricos M-Bus(AMR) o repetidores inalámbricos M-Bus. El receptor puede adquirir las tramas inalámbricas M-Bus y redirigirlas a cualquier dispositivo de recolección y/o como datos operativos a través del puerto serie RS232/485 o puerto USB.

La implementación del receptor es inmediata mediante el sistema 'plug & play'. La combinación de productos de la gama Adeunis RF AMR permite crear un ecosistema independiente para asegurar la emisión, el transporte y la recogida de los índices de consumo utilizando protocolo Wireless M-Bus. También incluye antena externa y grado de protección IP65.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE