X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ER-SOFT presenta un módulo que convierte comunicación CAN a Bluetooth

Usando varios módulos CANblue II, diferentes segmentos pueden ser unidos en una misma red, lo que permite una conexión fiable de partes móviles.

Compartir: 

ER-SOFT ha anunciado la disponibilidad de CANblue II, un módulo que convierte la comunicación CAN a comunicación Bluetooth. Es un módulo versátil que puede ser usado en un amplio rango de aplicaciones gracias a soportar tres modos de operación distintos.

CANblue II de ER-SOFT

Para aplicaciones de servicios, permite tener un acceso Wireless a sistemas Can usando el interfaz Bluetooth estándar del que puede disponer cualquier ordenador portátil. Gracias a esto, los datos de diagnóstico pueden ser leídos, o las configuraciones de sistema pueden ser logradas de manera simple y flexible, incluso cuando los componentes son difíciles de alcanzar.

Usando varios CANblue II, diferentes segmentos pueden ser unidos en una misma red. Esto permite una conexión fiable de partes móviles, como pueden ser turbinas, así como servir de puente para comunicar diferentes subsistemas que estén separados hasta 200 metros. Los errores propensos en las conexiones en anillo o las caras instalaciones de muchos metros de línea CAN pueden ser evitados.

No solo eso, las comunicaciones basadas en Bluetooth ofrecen ventajas significativas en términos de rango e inmunidad al ruido, comparado con las soluciones WLAN tradicionales.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE