X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ER-SOFT presenta el módulo PRS para el análisis de Maestros DP

En caso de fallo del Maestro DP operativo, el PRS le sustituye por el maestro 'Hot Stand-By' y la red Profibus sigue funcionando sin contratiempos.

Compartir: 

ER-SOFT ha presentado el módulo compacto para carril DIN PRS (Profibus DP Redundancy Switch) de COMSOFT, con una alimentación a 24 voltios. El PRS analiza continuamente (a alta velocidad) el estado de ambos Maestros DP, el Maestro operativo a nivel de protocolo y aplicación por si entrara en fallo y al Maestro 'Hot Stand-By' para que esté disponible al momento del cambio (si no estuviese emitiría una alarma).

Módulo PRS

En caso de fallo del Maestro DP operativo, el PRS le sustituye por el maestro 'Hot Stand-By' en el siguiente ciclo scan Profibus DP y la red Profibus sigue funcionando sin contratiempos. Es un concepto de redundancia que permite alternar entre dos Maestros Profibus DP idénticos.

PRS Soluciona los conflictos de direcciones duplicadas de los dos Maestros (por tenerlos en dos buses separados). PRS es útil para sistemas de redundancia complejos, y adecuado para sistemas de control con necesidad de cambios constantes y adaptaciones. Se puede aplicar y probar los cambios a un maestro y volver al otro en una fracción de segundo.

Se puede controlar el PRS a través de la interfaz Profibus DP Esclavo o vía Ethernet (o los Switches manuales en el frontal). El PRS está probado para evitar cualquier posible fallo en la red y es compatible con cualquier maestro Profibus DP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE