X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ER-SOFT lanza un analizador de protocolos NetDecoder

Este software de prevención supervisa y proporciona datos, información y tiempo de mensajería de Comunicación Serie, Bus de Campo, y redes Ethernet.

Compartir: 

ER-SOFT ha presentado el analizador de protocolos NetDecoder de Frontline Test Equipment, un software diseñado para diagnosticar y solucionar problemas de comunicación en las redes industriales. El NetDecoder tiene la capacidad de supervisar y proporcionar en detalle, datos, información y tiempo de mensajería de Comunicación Serie, Bus de Campo, y redes Ethernet. El analizador de protocolos NetDecoder se utiliza en muchas industrias, incluyendo la del petróleo y el gas, de alimentos y bebidas, la transmisión de energía eléctrica, la gestión de suministro de agua y tratamiento de aguas de residuo o la automatización de fábricas, entre otras funciones.

Analizador NetDecoder

El analizador NetDecoder es una herramienta de solución eficiente y eficaz. Se ha conseguido hacer la transición a una herramienta de prevención, ofreciendo la posibilidad de ver fallos en desarrollo antes de que deriven en problemas mayores. Algunas de las características principales del analizador NetDecoder son alto nivel de visualización en los paneles (High level Dashboard views) que ofrecen una visión rápida del estado de la red, visualización Gráfica de la Red (Graphical Network views) en tiempo real, estadísticas de Red (Network Statistics), vistas múltiples de tramas descifradas (Multiple decoded views) de una red y decodificación a bajo nivel de las tramas (Low level decoding of frames), ofrece la capacidad de filtro y de búsqueda de datos.

El analizador NetDecoder proporciona la capacidad para analizar tanto el tráfico en un segmento de red Ethernet y en una línea serie al mismo tiempo. Esta característica es muy útil para solucionar problemas, por ejemplo relacionados con el uso de convertidores de Ethernet a linea serie (Serial-Device-Server). El analizador NetDecoder proporciona una vista del tráfico en ambos lados del convertidor por la capacidad del NetDecoder para trabajar tanto en Ethernet, como en linea serie al mismo tiempo.

Usando el analizador NetDecoder se puede:

  • Reducir el tiempo de parada y aumentar el tiempo producción para solucionar problemas de comunicaciones rápidamente. 
  • Mejorar el rendimiento de la red de comunicación para optimizar la utilización del ancho de banda y reducir las latencias.
  • Mejorar la seguridad de la red para monitorear la red de alarmas e intrusos.
  • Mejorar el mantenimiento de la red para buscar errores en la red antes de que causen problemas y pérdidas.
  • Llevar a cabo instalaciones de red de forma más rápida y eficiente.
  • Lograr mayor rapidez en el desarrollo de productos de control industrial y sistemas SCADA.
  • Mejorar las pruebas de conformidad con los protocolos de comunicaciones de los productos desarrollados.

El analizador NetDecoder es una herramienta indispensable de medición y de seguimiento para ingenieros industriales y de automatización para diseño de sistemas de control y SCADA, ingenieros de I+D+I de sistemas, OEM y para hacer las pruebas, integradores de sistemas, ingenieros de mantenimiento y servicio en campo e ingenieros de telecomunicaciones y integradores de redes. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE