X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ericsson y SoftBank efectúan ensayos sobre tecnología 5G en Tokio

Ambas compañías trabajarán en el desarrollo de una norma común sobre casos de uso de 5G en distintos escenarios para el despliegue de esta tecnología.

Compartir: 

Ericsson extiende su colaboración a largo plazo con SoftBank, uno de los principales operadores móviles de Japón, con la realización de ensayos conjuntos sobre tecnología 5G en Tokio. Ambas compañías trabajarán juntas en el desarrollo de una norma común sobre casos de uso de 5G y en distintos escenarios para el despliegue de esta tecnología. Asimismo, evaluarán el rendimiento de potenciales elementos clave de 5G en pruebas de campo conjuntas y colaborarán en proyectos de investigación 5G.

Las pruebas conjuntas demostrarán velocidades de bits ultra-altas y latencia ultra-baja con el sistema de pruebas 5G de Ericsson en distintas bandas de frecuencia. 5G revolucionará el futuro ecosistema de comunicación, desde dispositivos, acceso móvil, IP o cloud. Las últimas iniciativas de Ericsson en ensayos de red 5G están centradas en las interacciones entre dispositivos móviles y la red de acceso por radio, tanto en entornos interiores como exteriores.

Hideyuki Tsukuda, vicepresidente y director de la Unidad de Red Móvil de SoftBank Corp., afirma que el objetivo de SoftBank es mejorar continuamente la red para satisfacer a nuestros clientes, y de ahí deriva nuestro interés en la evolución de 5G y las nuevas aplicaciones MTC (comunicación tipo máquina). Esperamos trabajar con nuestro socio para demostrar el potencial de las tecnologías 5G a través de esta iniciativa de pruebas conjuntas.

Según Yossi Cohen, presidente y director de Ericsson Japón, en un entorno de rápida transformación de las industrias, 5G será un componente fundamental de este movimiento hacia la Sociedad Conectada. Nos entusiasman las nuevas tecnologías que estamos explorando en esta colaboración con SoftBank, con quien continuaremos reforzando nuestra asociación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE