X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ER-Soft presenta el analizador de protocolos NetDecoder

Se trata de un software diseñado para diagnosticar y solucionar problemas de comunicación en las redes industriales.

Compartir: 

ER-Soft ha presentado el analizador de protocolos NetDecoder de Frontline Test Equipment, un software diseñado para diagnosticar y solucionar problemas de comunicación en las redes industriales. El NetDecoder tiene la capacidad de supervisar y proporcionar en detalle, datos, información y tiempo de mensajería de Comunicación Serie, Bus de Campo y redes Ethernet.

Analizador de protocolos NetDecoder

El analizador de protocolos NetDecoder se utiliza en muchas industrias, incluyendo la del petróleo y el gas, de alimentos y bebidas, la transmisión de energía eléctrica, la gestión de suministro de agua y tratamiento de aguas de residuo, la automatización de fábricas, entre otras.

Usando el analizador NetDecoder, se puede reducir el tiempo de parada y aumentar el tiempo producción, mejorar el rendimiento de la red de comunicación, mejorar la seguridad de la red, mejorar el mantenimiento de la red, llevar a cabo instalaciones de red de forma más rápida y eficiente, lograr mayor rapidez en el desarrollo de productos de control industrial y sistemas SCADA y mejorar las pruebas de conformidad con los protocolos de comunicaciones de los productos desarrollados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE