X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ENTR de TESA ASSA ABLOY convierte las puertas en inteligentes

Esta solución permite controlar la apertura mediante credenciales como Smartphone, mando a distancia, sensor biométrico o teclado en la pared.

Compartir: 

TESA ASSA ABLOY lanzará este 2015 la solución de seguridad inteligente ENTR, que pretende hacer de las puertas residenciales ya existentes, puertas inteligentes, cómodas y más seguras. Esta solución permite motorizar una puerta con sólo cambiar el cilindro, es decir, de instalación sencilla y montaje igual al de un cilindro mecánico convencional, sin necesidad de cableado ni de modificación de la estructura de la puerta.

ENTRTM

La solución de seguridad inteligente ENTR permite controlar la apertura mediante diferentes credenciales cómo pueden ser un smartphone, un mando a distancia, un sensor biométrico (huella dactilar) o un teclado colocado en la pared. 

En cuanto a seguridad se refiere, ENTR destaca por varias funcionalidades. Por ejemplo, una vez cerrada la puerta, los bulones o ganchos son proyectados automáticamente, por lo que nunca se olvida de echar la llave, siempre se va a conservar la seguridad gracias al bloqueo automático motorizado. Así mismo, permite dar de alta y de baja credenciales, pudiendo controlar siempre a quién se da y se deniega el acceso a nuestra vivienda.

Otro de los aspectos importantes en cuanto a seguridad se refiere es que emite una señal de puerta abierta, de esta manera se sabe en todo momento cuando se ha quedado abierta la puerta de nuestra vivienda. Finalmente, otra de las características fundamentales de este cilindro motorizado es que desde el exterior no hay evidencia de motorización.

En términos de comodidad, destaca la posibilidad de apertura a distancia, incluyendo la posibilidad de disponer de llave en el propio móvil y la capacidad que tenemos de recargar la batería desde el propio dispositivo ENTR mediante un cargador.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE