X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El termostato Evohome de Honeywell incluirá conectividad wifi

Su instalación es aún más simple gracias a la red wifi integrada que elimina el acceso separado a través de puertas de enlace.

Compartir: 

Honeywell ha actualizado la versión de su sistema de control inteligente Evohome Connected con la incorporación de conectividad wifi y su nuevo software de configuración. Este dispositivo permite controlar la calefacción desde cualquier lugar a través de una conexión de Internet, optimizar el encendido y apagado para maximizar la eficiencia energética, reducir costes en materia de calefacción y proporcionar un mayor confort en el hogar adaptándose a las necesidades de los usuarios. Además, la incorporación del wifi en el dispositivo permite la puesta en hora de forma automática y la actualización remota de software.

Evohome

Este dispositivo permite ajustar la temperatura de cualquier vivienda con cualquier tipo de sistema de calefacción (radiadores o suelo radiante) hasta en 12 zonas diferentes personalizando la temperatura de cada estancia según los momentos de uso y las necesidades específicas de los usuarios. De esta forma, con el control radiofrecuencia de cada habitación se pueden calentar únicamente aquellas que vayan a ser usadas permitiendo un mayor ahorro energético y de costes en la factura de la calefacción.

Evohome Connected Wi-Fi es una solución adecuada para aquellos que desean tener bajo control la temperatura en las diferentes estancias de la casa en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a una conexión de Internet segura. Por ello, dispone de la aplicación gratuita Total Connect Comfort que permite controlar a distancia la temperatura de la propia casa. Compatible con iOS y Android, la aplicación permite programar la temperatura de cada zona, activar funciones especiales o modificar el programa semanal.

Un instrumento inteligente que se amolda al estilo de vida de cada persona y es capaz de reconocer si una ventana está abierta, aprender de los hábitos de calefacción adoptados por cada persona y saber cuánto tiempo necesita para calentar la casa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE