X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El sistema de conferencias DCN de Bosch, Premio al Diseño Alemán 2015

Estos premios anuales se entregan para distinguir productos muy bien diseñados y la excelencia en el diseño de las comunicaciones.

Compartir: 

El sistema de conferencias DCN multimedia de Bosch Security Systems ha recibido el Premio al diseño alemán 2015 (German Design Award), unos premios anuales que se entregan desde 1969 para distinguir productos extraordinariamente bien diseñados y la excelencia en el diseño de las comunicaciones. Este año hubo más de 2.250 candidaturas, desde Alemania y el extranjero, lo que demuestra la importancia y el prestigio de los premios. El premio se presentó el 13 de febrero de 2015, durante una gala en la ciudad alemana de Fráncfort del Meno.

Sistema de conferencias DCN multimedia

El dispositivo multimedia del sistema de conferencias DCN multimedia de Bosch se encuentra entre los ganadores de los premios de 2015, en la categoría de Mejor diseño de producto. Con una interfaz de usuario intuitiva, un micrófono discreto y una alta calidad de altavoz, este dispositivo del sistema de conferencias multimedia destaca por la calidad de su diseño, así como por su innovadora tecnología.

Para Bosch, este reconocimiento refuerza una larga tradición de desarrollo de soluciones galardonadas porque con el sistema DCN multimedia, una vez más estamos a la altura de nuestro lema Innovación para tu vida, ha subrayado Lars Van Den Heuvel, Director de Gestión de Producto Global, sistemas de conferencias. El sistema ofrece un diseño vanguardista y engloba la tecnología que es a la vez innovadora y muy fácil de usar. El feedback que hemos recibido de los clientes es nada menos que eufórico: oímos constantemente que este producto no solo cumple sus promesas sino que también excede las más altas expectativas.

El DCN multimedia es un sistema de conferencias innovador, que une multimedia, internet y un sistema de sonido en un único sistema. Funciona utilizando Ethernet estándar para garantizar flexibilidad y facilidad de instalación y mantenimiento. Gracias a una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, los participantes pueden recuperar la información que necesitan en cualquier momento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE