X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El próximo foro @asLAN tendrá lugar en Barcelona

Despliegue, entornos de radio, WiFi de nueva generación y seguridad son los aspectos que se abordarán en este foro que se celebra el 10 de junio.

Compartir: 

Barcelona acoge el próximo Foro @asLAN Nuevas redes de banda ancha inalámbrica, que se celebrará el 10 de junio en el Hotel Condes de Barcelona. Las redes de banda ancha inalámbrica siguen evolucionando empujadas por las exigencias de nuevos clientes en movilidad, el masivo despliegue de redes ultrarrápidas de los principales operadores y las nuevas inversiones europeas para reducir la brecha digital en entornos rurales.

Este nuevo Foro tecnológico, organizado por la Asociación @asLAN con el apoyo de los principales fabricantes de la industria y la Generalitat de Catalunya, ofrecerá una completa visión sobre las principales tendencias tecnológicas para afrontar los retos para el despliegue y gestión de redes de alta capacidad y densidad, con las limitaciones del espacio radioeléctrico y consecuentes problemas de interferencias.

Durante la jornada se sucederán cuatro sesiones de ponencias bajo los siguientes títulos: Tendencias en el despliegue y gestión de redes inalámbricas alta capacidad; Tendencias en entornos de radio de alta densidad y dificultad; Tendencias en redes WiFi de nueva generación; y Seguridad y disponibilidad en redes WiFi.

Información de interés

  • Fecha: 10 de Junio de 2015.
  • Hora: 8:44 a 14:00 horas.
  • Lugar: Hotel Condes de Barcelona, Passeig de Gràcia, 73, Barcelona.
  • Inscripciones online.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE