X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El programa de desarrolladores de Nest conecta dispositivos del hogar

Sus primeros trabajos permiten la conectividad de los dispositivos Nest con productos de Jawbone, LIFX, Mercedes-Benz o Whirlpool, entre otros.

Compartir: 

Nest Labs anunció un Programa para Desarrolladores para permitir la conectividad de los productos de Nest (termostatos y detectores de monóxidos de carbono) con dispositivos del hogar inteligente pertenecientes a otras marcas. Además de conectar y controlar remotamente los dispositivos del hogar, este programa permite que todas las funcionalidades, desde iluminación a aplicaciones, puedan conectarse de forma segura, haciendo los hogares más seguros, cómodos, energéticamente eficientes y más conscientes.

De momento, este programa para desarrolladores ha comenzado a trabajar para conectar los dispositivos de Nest con productos de marcas como Mercedes-Benz, Whirlpool, LIFX o Jawbone, entre otros. Por ejemplo, con Jawbone, Nest empezará a calentar o a enfriar el hogar cuando el usuario se levante de la cama. En el caso de LIFX, si un producto de Nest detecta altos niveles de humo o monóxido de carbono, las bombillas de LIFX se pondrán en rojo para avisar al usuario de que podría haber peligro.

Desde un vehículo Mercedes-Benz será posible avisar 'al hogar' cuando el usuario regresará a casa y, de este modo, el termostato puede comenzar a calentar o enfriar para que se alcance la temperatura deseada antes de que entre a la vivienda. También se podrá comprobar el estado de los termostatos mientras se conduce.

Con los electrodomésticos de la marca Whirlpool, si el termostato Nest detecta que no hay nadie en la vivienda, avisa a la lavadora de la marca estadounidense para que mantenga la ropa seca y fresca sin arrugas cuando termine el ciclo de lavado o cambiar a un programa más largo y eficiente. Además, con dispositivos Android (Google), si el usuario pronuncia la orden: Ok Google, pon Nest a 75 grados (grados Farenheit), el termostato automáticamente se activará y calentará o enfriará la vivienda para que esté a la temperatura deseada.

Con la aplicación de programación de interfaces (API, de sus siglas en inglés), los desarrolladores (de compañías globales, pequeñas, startups o aficionados) pueden acceder desde el hogar o remotamente a los diferentes estados: alertas de humo, de CO2, picos de energía en horas punta, para crear integraciones significantes mientras se mantiene el control de las experiencias del usuario.

Este programa de Nest proporciona a los desarrolladores las herramientas y todo el soporte que necesitan para empezar a programar en iOS, Android y en la web, así como la posibilidad de utilizar en sus trabajos el logo de Nest para el marketing del producto. Para asegurar que la comunicación entre Nest y otros productos sea segura, Nest utiliza el estándar industrial SSL para encriptación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE