X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El monitor Dynamic3 de Arthur Holm recibe el Neocon Gold Award

Este monitor motorizado, plegable y rotativo tiene múltiples posiciones e incorpora un sistema de elevación y retracción para micrófonos.

Compartir: 

El monitor motorizado, plegable y rotativo Dynamic3Talk de Arthur Holm recibió el Neocon Gold Award en reconocimiento a la excelencia del producto en la categoría de Soluciones de Tecnología Integrada. El premio se entregó durante la reciente feria de Neocon en Chicago, donde un equipo de 50 jueces formado por diseñadores de interiores, arquitectos y administradores de instalaciones evaluó un total 350 productos aproximadamente.

Dynamic3Talk

Dynamic3Talk es un monitor motorizado con múltiples posiciones que incorpora un sistema de elevación y retracción para micrófonos con cuello de ganso que puede ser integrado en salas de juntas, salas de conferencias y salas de reuniones, además de en áreas de recepción y puntos de información; una combinación de tecnología, diseño y ergonomía. Es así un sistema único para integración en mesas de trabajo, fabricado en un bloque de aluminio sólido anodizado y acabado con un frontal de cristal de bordes negros.

La pantalla se abre y se cierra con un movimiento motorizado similar al de un ordenador portátil, con la peculiaridad que puede 180°, facilitando el intercambio de información. También puede integrarse en la mesa, tanto con la pantalla orientada hacia arriba como hacia abajo. En este último caso, la parte posterior del monitor puede ser cubierta de piel, madera o cualquier otro tipo de material, permitiendo un acabado uniforme de la mesa en la que se halla integrado.

La gama de productos Dynamic3 cuenta con opciones de teclado, ratón, cámara y pantalla táctil. Con la activación del movimiento de apertura, una bandeja interior se eleva y en ella se puede alojar teclado y ratón a modo de opción, mientras que el micrófono (o dos micrófonos) funciona con un mecanismo independiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE