X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El edificio neoyorquino One57 incorpora el sistema VIVO de FERMAX

Este sistema de comunicación de edificios por tecnología IP permite la gestión integral de la comunicación, la seguridad y el confort.

Compartir: 

Una de las torres residenciales más altas de Manhattan, en Nueva York, One57 ha elegido el sistema de comunicación de edificios VIVO de FERMAX, cuya tecnología IP permite la gestión integral de la comunicación, la seguridad y el confort de este edificio, uno de los más representativos e innovadores tanto a nivel arquitectónico como a nivel tecnológico.

FERMAX VIVO

El sistema de gestión de la comunicación en el edificio VIVO es un terminal que va más allá de las funciones de un videoportero. Con más de 190 monitores emplazados en la torre, VIVO con su superficie de cristal y pantalla táctil de 7 pulgadas, ofrece una amplia variedad de funcionalidades con un manejo intuitivo, similar al de los Smartphones y Tablets a todos los residentes, gracias a su tecnología IP y a su sistema operativo Android.

One57 cuenta con 306 metros que se distribuyen en 90 plantas, en las que se funden el uso residencial, con 135 apartamentos de lujo, con un hotel (Park Hyatt) que dispone de 210 habitaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE