X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EET EUROPARTS presenta nuevos kits de videovigilancia MicroView

Los kits de MicroView están formados por una cámara, un grabador, un disco duro y un software gratuito para visualizar imágenes en directo o grabadas.

Compartir: 

EET EUROPARTS ha presentado sus nuevos kits de iniciación de videovigilancia MicroView, creados para mantener una mayor seguridad en la vida diaria. Los kits de MicroView están formados por una cámara, un grabador, un disco duro y un software gratuito. Permiten visualizar imágenes en directo o grabadas, y exportar secuencias de vídeo desde cualquier parte del mundo. Sólo se necesita acceso a Internet desde un ordenador, Smartphone o Tablet.

Microview

EET Europarts ofrece fácil acceso al sistema para estar al corriente de lo que sucede cuando se está fuera de la oficina o de casa. Los sistemas graban por detección de movimiento por lo que se ahorra espacio en el disco duro y se pueden recibir alertas o notificaciones al smartphone si hay alguna intrusión. De fácil instalación, sólo hay que conectar el disco duro y las cámaras para que el sistema esté listo. También su funcionamiento es sencillo.

El software gratuito que incluyen los kits de MicroView es CMS y VMS para PC o Mac con todos los grabadores de vídeo. Esto permite gestionar y controlar varias cámaras y grabadores en un solo software de gestión común. Además de poder utilizarlo múltiples usuarios y diferentes derechos de usuario. Dentro de la marca MicroView hay disponibles tres kits analógicos de iniciación: el kit analógico de precio agresivo, el kit analógico escalable y el kit Profesional analógico.

Dentro de MicroView, también hay tres kits de vigilancia IP de iniciación. El Kit de precio agresivo en HD es un sistema IP de precio competitivo compuesto por un video grabador IP, NVR de 8ch con 4 puertos POE, que proporciona imágenes nítidas de colores vívos en HD. Este sistema está diseñado para quienes necesitan un sistema IP fácil de instalar y utilizar, sin tener que pagar altos precios.

Por otro lado, con el Kit escalable HD se obtiene una solución de vigilancia IP con posibilidades de expansión. Tiene un NVR de 16ch con 16 puertos POE. Es la solución para el usuario que necesite un sistema IP a un precio muy competitivo pero que pueda ampliarlo en el futuro. El Kit Profesional HD cuenta con un NVR de 16 canales con 16 puertos POE combinado con los domos de 3 Megapíxeles varifocales que ofrecen una calidad de imagen sublime a Full HD. Está diseñado para aplicaciones donde se necesita alta calidad de imagen y hasta 16 cámaras.

Todos los kits se pueden combinar con diferentes modelos de cámaras dependiendo de las necesidades del usuario. Y además tienen una garantía de tres años con sustitución por adelantado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE