X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EET Europarts lanza VivoLink, cables para instalaciones audiovisuales

Han sido desarrollados y diseñados para satisfacer las necesidades y las demandas de los usuarios profesionales de AV de alta calidad.

Compartir: 

EET EUROPARTS ha ampliado su cartera de productos gracias a la incorporación de una nueva marca, VivoLink, que ofrece una amplia gama de cables para instalaciones AV profesionales. VivoLink es el nombre de una nueva marca de calidad que ofrece variedad de cables profesionales de alta gama: HDMI, DisplayPort, DVI, VGA, Mini Jack, RCA, USB, RS232, cables raw para altavoces y adaptadores.

VivoLink

Los productos de la marca VivoLink han sido desarrollados y diseñados para satisfacer las necesidades y las demandas de los usuarios profesionales de AV de alta y fiable calidad, para garantizar un alto rendimiento de sus instalaciones. Por ahora la gama VivoLink cuenta con los cables y accesorios incluyendo: Cable HDMI, DisplayPort,  DVI, VGA,  Mini Jack, RCA, USB,  RS232, cables raw para altavoces, y adaptadores.

Más adelante VivoLink introducirá nuevas categorías de productos de similar gama de alta calidad Pro-AV como paneles de corriente y conexiones de pared, cajas de control, pizarras y altavoces activos. Outlet Panels & Wall Connections, Control Boxes, WhiteBoards and Active Speakers.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE