X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Edificios emblemáticos españoles brillan con la iluminación de Philips

La Torre Cepsa en Madrid y el BAño de la Cava de Toledo han sido equipados con sistemas de iluminación conectada basados LED para realzar su belleza.

Compartir: 

Philips Lighting ha alumbrado dos icónicos monumentos en España con su innovadora iluminación conectada basada en la nube. La Torre Cepsa en Madrid, uno de los edificios españoles más altos, y el histórico Baño de la Cava de Toledo han adoptado sistemas de iluminación conectada basados en LED de Philips.

Torre Cepsa

Además, ambas instalaciones cuentan con el sistema de iluminación conectado con ActiveSite, una plataforma de gestión del alumbrado conectado basada en la nube que permite que la iluminación arquitectónica de Philips Color Kinetics sea monitorizada, gestionada y programada desde cualquier parte del mundo, por ejemplo para shows lumínicos. El sistema Philips ActiveSite también se usa en monumentos icónicos alrededor del mundo incluyendo The Bay Bridge en San Francisco y Allianz Arena de Munich.

La Torre Cepsa, el segundo edificio más alto en el horizonte de la capital española, cuenta con un nuevo sistema de iluminación LED que consta de más de 2.500 proyectores ColorBlast Powercore de Philips Color Kinetics. Con colores saturados y controles innovadores, la sede española de la compañía energética, puede dominar el horizonte nocturno con espectáculos de luces impresionantes, que reflejan su marca, pero también celebrar fechas y eventos especiales.

El diseño de la iluminación, realizada por Magic Monkey, también incorpora la plataforma ActiveSite, que monitoriza el funcionamiento del sistema continuamente. Esto implica que se pueden enviar de manera efectiva a los equipos de mantenimiento a la ubicación exacta para abordarlo, asegurando su posición y la imagen de marca de Cepsa.

El Baño de la Cava, un monumento histórico situado en Toledo, también cuenta con un sistema de iluminación conectado de Philips. El monumento del siglo XII, ubicado en las ruinas de un antiguo puente medieval, cobra relevancia con los efectos lumínicos diseñados para realzar su belleza e impulsar el turismo. El Ayuntamiento ha optado por el sistema de iluminación Color Kinetics con la plataforma ActiveSite para crear una presencia nocturna del monumento.

La nueva iluminación tiene la capacidad de crear espectáculos de luz dinámicos para las ocasiones especiales, todo ello con la posibilidad de cambiar la iluminación desde ubicaciones remotas. Los usuarios autorizados pueden acceder y gestionar de forma remota la iluminación en tiempo real usando un dispositivo móvil. El software también permite a los usuarios programar espectáculos de antemano para fiestas y eventos especiales e incluso pueden reaccionar en tiempo real a los eventos locales y mundiales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE