X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ecoreal Quick Quotation, software para configurar cuadros eléctricos

Creado por Schneider Electric, esta herramienta online configura cuadros de hasta 160A y próximamente, de hasta 630A.

Compartir: 

Schneider Electric ha desarrollado Ecoreal Quick Quotation, un nuevo software online que permite configurar cuadros eléctricos de hasta 160A de las gamas Pragma 13 - 18 - 24, Kaedra y Pack 160A. Se trata de una herramienta que está pensada para mejorar el diseño de cuadros eléctricos, ahorrando tiempo, reduciendo los posibles errores y creando soluciones optimizadas tanto a nivel técnico, como a nivel de presupuesto. Asimismo, al ser online, permite el acceso en cualquier momento y lugar desde un PC o una tableta. Antes de final de 2015, el sistema también permitirá configurar cuadros eléctricos de hasta 630 A.

Ecoreal Quick Quotation

El nuevo software Ecoreal Quick Quotation ha sido diseñado para aportar valor al negocio de distribuidores, cuadristas, instaladores y electricistas. Es un configurador en línea que permite simplificar el trabajo en el diseño de sus cuadros eléctricos de baja tensión, generar un listado de material y obtener valoraciones en poco tiempo. Además, la aplicación se ha desarrollado con el propósito de economizar al máximo el presupuesto. En este sentido, propone el producto más económico cuando el usuario indica las características técnicas de la aparamenta, ofreciendo la posibilidad de elegir el que más se adapte a sus necesidades. 

Una vez elegidas las principales características del cuadro eléctrico, Ecoreal Quick Quotation propone al usuario la solución más adecuada para su sistema. A continuación, el software verifica toda la aparamenta necesaria, optimiza la solución y propone el cuadro eléctrico. Permitiendo la visualización en tres dimensiones. La imagen se puede agrandar, desplazar e inclinar. Ecoreal Quick Quotation también incluye la posibilidad de descargar la vista frontal del cuadro eléctrico en un fichero, así como el listado de materiales. También es posible grabar y gestionar el proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE