X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

E-Controls presentó su catálogo de novedades en Light+Building 2016

Ha apostado por un stand con formato de lonas retroiluminadas con equipos superpuestos para que el visitante los pueda ver en funcionamiento.

Compartir: 

Un año más E-Controls aprovechó la feria de Ligh&Building celebrada en Fráncfort para presentar su nuevo catálogo de productos y soluciones para automatización de hoteles y edificios. Más de 10 nuevos controladores de fan-coil y climatización de habitaciones para hoteles y oficinas, así como nuevos detectores de movimiento y multisensores para control de iluminación, todos diseñados y fabricados en España, son los nuevos productos que la compañía presentó a sus los visitantes internacionales y clientes que se acercaron a su stand.

E-Controls en LightBuilding

E-Controls apostó este año por una imagen renovada de su stand, presentando un formato de lonas retroiluminadas con equipos superpuestos y presentados en una estantería, para que el visitante los pueda ver en funcionamiento y probar sus prestaciones, así como ver su estética y calidad del producto acabado.

Entre los productos más destacados, E-Controls presentó una ampliación de la familia de controladores de climatización e-Room Panasonic para instalaciones VRF con máquinas de Panasonic, formado por un equipo con comunicación LonWorks estándar, que permite gestionar con un solo dispositivo, las principales funciones de control de una habitación de hotel, como el tarjetero, la ventana, la motorización de cortinas, así como gestionar directamente la unidad interior, sin necesidad de añadir pasarelas adicionales ni invertir más tiempo para su puesta en marcha puesto que el propio equipo dispone de un puerto de comunicaciones con el protocolo de Panasonic integrado en el propio equipo, así como todas las entradas y salidas necesarias para gestionar una habitación tipo de hotel.

En el apartado de gestión de climatización para instalaciones de agua, la empresa presentó las nuevas funciones del controlador de clima e-Room Controller + e-Display, que permiten controlar un único controlador de fan-coil desde dos displays de visualización, uno para cada cabecero de cama, ideal para instalaciones hoteleras, así como las nuevas funciones añadidas de gestión de ocupación de habitaciones con detectores de movimiento.

En el apartado de detectores de movimiento y multisensores de iluminación, la empresa presentó los nuevos e-Multisensor DALI para instalaciones con bus de comunicación estándar DALI, pensados para realizar un control automático de iluminación, así como detectar zonas ocupadas con un detector de movimiento de altas prestaciones, en entornos con pasarelas DALI.

Por otro lado la empresa presentó la nueva familia de detectores de movimiento silenciosos para habitaciones de hotel, donde lo más importante, es la tranquilidad y el confort del huésped. Esta familia de detectores está formada por dos modelos de pared llamados e-Sensor y dos modelos de techo llamados e-Detector. En ambos casos los equipos disponen de una salida tipo transistor que evita cualquier ruido de funcionamiento, y están disponibles tanto para alimentación a red eléctrica de 95 a 250Vca, como con alimentación de 12 a 24Vca/Vcc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE