X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dynamic1H, una pantalla motorizada de movimiento horizontal

Arthur Holm ha añadido a su gama Dynamic esta solución que deja siempre la pantalla visible.

Compartir: 

La nueva incorporación a la gama de productos Dynamic de ARTHUR HOLM es el modelo Dynamic1H: una solución motorizada, cuyo movimiento horizontal deja la pantalla siempre visible, siendo ideal para auditorios, atriles, mostradores de información al público, salas de reuniones y salas de conferencias. El sistema se eleva y se abate mediante un silencioso motor y dispone de una memoria que permite almacenar la posición de trabajo deseada. Asimismo, el sistema se detiene de inmediato, en el caso de detección de resistencia. Al igual que el resto de sistemas Dynamic de ARTHUR HOLM, Dynamic1H está previsto de un sistema de control y de diagnóstico remoto.

Dynamic1H

Estos monitores están construidos en un bloque de aluminio sólido mecanizado y anodizado, y la pantalla puede trabajar en cualquier posición, desde totalmente plana integrada en la superficie de la mesa, hasta en un ángulo de 80 grados de inclinación respecto a la misma. La pantalla está protegida por un cristal anti-reflejos con elegantes bordes negros, que puede ser una pantalla multi-táctil a modo de opción. El sistema es robusto, compacto, ocupa un espesor mínimo y su pantalla Full HD proporciona una calidad de imagen excepcional. Disponibles en 17 y en 22”, cuentan con dos entradas DVI compatibles HDCP y entrada y salida S-422, direccionables e identificables, permitiendo la conexión en cascada, con distancias de cableado de hasta 500 m.

El uso de AHnet permite la agrupación de monitores y del control de los mismos por zonas. La conexión se realiza a través del estándar RJ-45. El sistema añade funciones de diagnóstico remoto, permitiendo la detección de problemas de cableado y duplicidad de direcciones. En combinación con el software de control AHnet, permite almacenar diferentes escenas de trabajo y crear rutinas de test automatizadas, de manera que los usuarios pueden chequear con antelación y remotamente, el correcto funcionamiento de los equipos.

Dynamic1H puede incluir pantalla multi-táctil, conectores adicionales, e incluso DynamicTalk (el sistema de ARTHUR HOLM para elevar y retraer micrófonos) y cámara integrada en la propia carcasa del monitors.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE