X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ducasa presenta unos radiadores con 3G y Wi-Fi integrados

El sistema de emisores eléctricos con tecnología Wi-Fi 3G permite controlar la calefacción desde dispositivos móviles.

Compartir: 

Ducasa ha anunciado el lanzamiento de una serie de radiadores o emisores eléctricos con tecnologías 3G y Wi-Fi integradas que permite controlar la calefacción desde el móvil o tableta, incluso cuando el usuario no está en casa. Estos emisores eléctricos iEM incorporan un sistema de control vía Internet con el cual, es posible encender y apagar la calefacción de una vivienda, modificar la temperatura o conocer el gasto eléctrico que se está realizando en toda la vivienda,  a tiempo real y desde cualquier lugar con conexión a Internet, tanto dentro como fuera de la vivienda.

El funcionamiento de esta gama de emisores eléctricos es muy sencillo. Los radiadores llevan incorporado un sistema de control 3G Wifi capaz de conectarse al router de la vivienda. A través de él y vía Internet, se comunican con el terminal móvil del usuario, ya sea Smartphone, Tablet o PC, quién puede manejar las diferentes funcionalidades del sistema desde su aplicación móvil. Los emisores de esta nueva gama cuentan con siete potencias distintas que, junto a la una sencilla aplicación y una interfaz que permite seleccionar de manera individual cada emisor de la casa, permite asignar la temperatura deseada a cada aparato del hogar, según el consumo eléctrico que se desee realizar o según las necesidades de cada momento.

Además, los emisores iEM 3G Wi-Fi incorporan un sistema racionalizador de consumo, que ajusta el consumo por debajo de la potencia máxima contratada evitando los recargos adicionales que aplican las compañías eléctricas al superar la potencia determinada en la contratación y permite contratar un término de potencia inferior con el consiguiente ahorro económico. También incluyen un panel de control en su parte superior, para quienes prefieren controlar los aparatos de forma manual o que prefieran añadir el control 3G wifi más adelante.

Control desde una aplicación

El control de la calefacción desde fuera de la vivienda permite mayor flexibilidad en el control de la temperatura, así como reaccionar con comodidad frente a los imprevistos meteorológicos o de uso de la calefacción. Esto se hace especialmente importante en familias con diferentes niveles de rutina, personas con horarios de trabajo flexibles, hogares en los que viven personas que necesiten atención especial, como personas mayores que no pueden manejar con soltura los aparatos eléctricos.

Por ello, el sistema iEM 3G Wi-Fi incluye también una aplicación para que, desde cualquier dispositivo móvil (Smartphone, Tablet o PC), el usuario pueda acceder a sus equipos para conocer el consumo exacto que está teniendo en su vivienda, ajustar la temperatura y encender o apagar los aparatos según sus necesidades reales. Asimismo, la aplicación resulta de gran utilidad en segundas residencias y apartamentos o en situaciones en las que el propietario no pueda anticipar las condiciones de uso que quiere hacer de la calefacción, como en zonas con variaciones fuertes e imprevisibles de temperatura.

La nueva línea de emisores eléctricos iEM 3G Wifi de Ducasa ya se ha empezado a comercializar y puede encontrarse en los principales distribuidores e instaladores de calefacción para el hogar.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE