X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dos proyectores 3LCD de Sony simulan la cabina de un avión

El aeropuerto Hanóver ha introducido un simulador de vuelo compuesto de dos proyectores láser 3LCD de Sony con campo de visión de 130 grados.

Compartir: 

El aeropuerto Hannover-Langenhagen ha introducido un simulador de vuelo compuesto de dos proyectores láser 3LCD VPL-FHZ55 de Sony que ofrecen un campo de visión panorámico de 130 grados, lo que se acerca considerablemente a la realidad de la cabina de un aeronave.

Proyectores 3LCD de Sony

El Aeropuerto Hannover-Langenhagen tiene situada entre las terminales A y B la exposición El mundo de la aviación ofrece a los pilotos aficionados la oportunidad de manejar reproducciones virtuales de los Airbus A320 o Boeing B737 con dos simuladores de vuelo. Desde el asiento del piloto, en una cabina totalmente equipada y funcional, los amantes de las aeronaves pueden controlar de manera virtual estos aparatos durante una hora. Además del público en general, los simuladores de vuelo también pueden usarse para eventos corporativos y cursos de formación, así como para doctores y gestores.

El aeropuerto de Hanóver necesitaba un nuevo sistema de proyección que pudiera mantener el ritmo de los largos periodos de funcionamiento del simulador. También era necesario que el sistema reprodujera simultáneamente cada detalle de la pista y del cielo con nitidez y elevado contraste para dar mayor realismo a la sensación de volar. Para la vista panorámica, los operadores instalaron una pantalla cóncava de 6,15 metros de ancho y 1,80 metros de alto en la parte frontal de las ventanas de la cabina. Por tanto, los proyectores que buscaban tenían que poder generar una imagen correcta geométricamente en una superficie curva.

Se eligieron dos proyectores 3LCD VPL-FHZ55 de Sony para formar el nuevo sistema de proyección de la exposición. Las imágenes individuales de estos proyectores se unen para crear una proyección de 6,15 metros de ancho. AVI Studio, un proveedor de servicios para tecnología de presentación ubicado en Hanóver, fue el encargado de hacer la entrega y de colaborar con Sony para la instalación.

En la simulación, con todas las situaciones meteorológicas y bajo cualquier condición de iluminación, los dos proyectores VPL-FHZ55 ofrecen imágenes claras. Los proyectores láser 3LCD de Sony combinan una fuente de luz láser muy eficiente con la última tecnología de panel 3LCD BrightEra de Sony. Ya sea en Las Vegas de noche, Chicago con nieve o Hanóver con alta visibilidad, los pilotos de la simulación pueden tomar sus decisiones basándose en proyecciones de extrema luminosidad y alto contraste con una extraordinaria precisión del color.

Además, Sony ha desarrollado la función 'brillo constante' para el VPL-FHZ55. Al utilizar esta función, el brillo permanece a 3000 lúmenes constantes a lo largo del ciclo de vida útil de la fuente de luz láser. Gracias a la calidad de imagen sin distorsión de la pantalla cóncava, los pilotos de prueba disfrutan de 130 grados de vistas panorámicas y, por tanto, se acercan considerablemente a la realidad en cabina.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE