X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domótica e inmótica incluido en el nuevo Certificado de Instalación Eléctrica en Baja Tensión de la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

Certificado Eléctrico Comunidad de Madrid

Ya está en vigor el nuevo Certificado de Instalación Eléctrica en Baja Tensión de la Comunidad de Madrid (B.O.C.M. Núm. 147 MARTES 23 DE JUNIO DE 2009 Pág. 7) que incluye las instalaciones de automatización de la gestión técnica y seguridad de domótica e inmótica. Con este certificado actualizado se ratifica que las instalaciones de domótica e inmótica son parte indivisible de la instalación eléctrica. En una casilla del nuevo certificado se marcará cuando la instalación eléctrica incluya un sistema de automatización para la domótica e inmótica.

De acuerdo con la instrucción ITC-BT-03 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión son los instaladores de domótica e inmótica aquellos instaladores eléctricos con el Certificado de Instalador Autorizado en Baja Tensión con categoría Especialista que pueden realizar, mantener y reparar instalaciones de sistemas de automatización, gestión técnica de la energía y seguridad para las viviendas y edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE