X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domintell presenta el nuevo dimmer universal DIMMAX 420SL

Este dimmer de intensidad luminosa universal compatible con todas las lámparas LED permite regular cargas de 0 a 200 Vatios tipo LED.

Compartir: 

Domintell ha presentado el nuevo Dimmer Universal DIMMAX 420SL. En el mundo de las bombillas, la iluminación LED toma, en todas sus formas, un lugar cada vez más importante. Se encuentra en constate evolución y en consecuencia también la demanda de reguladores de intensidad. Especialmente diseñado para esta finalidad, Dimmax 420SL es un regulador de intensidad luminosa universal que ofrece una compatibilidad con todo tipo de lámparas LED.

Dimmax 420SL

El nuevo Dimmax 420 SL permite regular cargas de 0 a 200 Vatios tipo LED y hasta 420 Vatios con lámparas convencionales y halógenas. Dispone de un sistema autorrearmable de protección contra sobrecalentamiento y protección eléctrica contra sobretensiones y cortocircuitos. DIMMAX 420 SL tiene una garantía extendida de cinco años.

Recientemente, Domintell anunció la distribución en España del catálogo de productos Max4Tech, fabricados en Bélgica por la empresa Trump S.A, compuesto por la gama de reguladores de intensidad DIMMAX y los relojes temporizadores TIMEMAX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE