X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domintell incorpora en su catálogo los productos Max4Tech

El catálogo de este fabricante está compuesto por la gama de reguladores de intensidad DIMMAX y los relojes temporizadores TIMEMAX.

Compartir: 

Domintell ha anunciado que distribuirá en España el catálogo de productos Max4Tech, fabricados en Bélgica por la empresa Trump S.A.

El catálogo de Max4Tech está compuesto por la gama de reguladores de intensidad DIMMAX y los relojes temporizadores TIMEMAX.

Destacan en el catálogo los Dimmers Universales DIMMAX 420SL, que permiten regular todo tipo de cargas resistivas, inductivas y lamparas LED. DIMMAX 420SL tiene una garantía de 5 años.

Los productos Max4Tech pueden adquirirse en almacenes de material eléctrico, bricolaje y construcción. Pueden ampliar información y descargar las fichas técnicas de los productos en la página web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE