X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domintell incorpora en su catálogo el Dimmer Universal DD400L

Permite regular la intensidad de lámparas LED, halógenas e incandescentes y el umbral de regulación se define a través del software Domintell2.

Compartir: 

Domintell ha incorporado a su catálogo el nuevo Dimmer Universal DD400L que permite regular la intensidad de todo tipo de lámparas LED regulables, halógenas e incandescentes. El umbral de regulación mínima se define a través del software de configuración Domintell2.

Dimmer Universal DD400L

El modulo DD400L permite regular lámpara incandescente y halógenas clásicas 230V, halógenas 12V con trasformadores ferromagnéticos y transformadores electrónicos con corte en inicio o final de fase (leading & trailing edge), con una carga máxima de 400W.

Este nuevo módulo también permite regular luminarias LED 230V y LESs conectados a drivers con entrada 230V con corte en inicio o final de fase (leading & trailing edge), suministrados por cada fabricante y cargas comprendidas entre 0W y 200W.

Este módulo sustituye en el catálogo de Domintell la referencia DD75. También está disponible el Dimmer Universal Autónomo DIMMAX 420SL, de similares características y montaje detrás de pulsador en cajetín universal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE