X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domintell acude a ISE 2015 con sus novedades en domótica

Domintell compartirá el Stand con iRidium mobile en el Pabellón 12, el espacio dedicado a las soluciones para Smart Buildings.

Compartir: 

Domintell ha anunciado que estará presente en la feria de audio vídeo e integración de sistemas,Integrated Systems Europe (ISE), que se celebrará en Ámsterdam (Holanda) del 10 al 12 de febrero de 2015, donde desvelará sus novedades en domótica y automatización para los mercados residencial y terciario.

Domintell compartirá el Stand con iRidium mobile, fabricante de un paquete de software de visualización y de integración de control de equipos de audio/video, servidores de medios y sistemas de domótica y automatización, en el Pabellón 12, el espacio dedicado a los expositores que presentan soluciones para los Smart Buildings.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE