X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link presenta un amplificador wifi que proporciona 300 Mbps

El amplificador DAP-1365 integra toma eléctrica y repetidor wifi o punto de acceso LAN para funcionar eliminar los problemas de falta de cobertura.

Compartir: 

D-Link ha presentado el DAP-1365, un amplificador WiFi que aúna funcionalidad y sencillez de uso para eliminar los problemas de la falta de cobertura WiFi de la forma más fácil.

Amplificador wifi DAP-1365 de D-Link

Sus características principales son:

  • Toma eléctrica integrada (Passthrough) para no perder un enchufe.
  • LED frontal que indica la intensidad de la señal que recibe del router para encontrar la mejor ubicación y asegurar la extensión de la cobertura sin perder calidad.
  • Puerto de red Ethernet LAN para funcionar como Repetidor WiFi (Range Extender) o Punto de Acceso. También es posible conectarse a él mediante cable de red LAN para dispositivos que no tengan WiFi.
  • Tecnología inalámbrica WiFi N300 Mbps para un óptimo rendimiento con Internet y aplicaciones multimedia.
  • Antenas desplegables para aumentar la cobertura.

La instalación del DAP-1365 es tan sencilla como enchufarlo en una toma eléctrica (que no se perderá gracias a la toma Passthrough integrada), sincronizarlo con el router mediante el botón WPS y comprobar que los tres LEDs de nivel cobertura están en verde. De lo contrario, hay que cambiarlo a una zona más cercana al router. Este amplificador wifi también se puede configurar en segundos mediante la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS/Android. Asimismo, el DAP-1365 dispone de una interfaz de gestión web amigable y adaptada a móviles y tabletas.

Las antenas desplegables del DAP-1365 garantizan el máximo rendimiento, mientras que su estándar Wi-Fi N con velocidad de 300 Mbps es más que suficiente para ofrecer la mejor experiencia con Streaming HD y aplicaciones multimedia. El DAP-1365 integra un puerto de red LAN Fast Ethernet para conectarlo al router por cable y que funcione como Punto de Acceso Wi-Fi o bien para que, en el modo Repetidor Wi-Fi, sea posible conectarle por cable aquellos dispositivos sin Wi-Fi, como ordenadores de sobremesa, Smart TV, consolas de videojuegos, etc.

El Amplificador Wi-Fi D-Link DAP-1365 con Passthrough e indicador LED de cobertura ya está disponible con un precio de 39,99 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE