X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link pone en marcha un chat de soporte técnico

Con este nuevo servicio aumentan las vías de atención postventa, ofreciendo mayor dinamismo y facilidad en dispositivos móviles.

Compartir: 

D-Link ha anunciado la puesta en marcha del chat de soporte técnico, disponible vía web y responsiva para la mejor visualización en móviles y tabletas.

Chat de soporte técnico de D-Link

El acceso al nuevo chat de atención al cliente se realiza desde la página de soporte de la web de D-Link haciendo clic sobre ¿Necesita ayuda?, que abrirá una nueva ventana para seleccionar el código del producto o, si se desconoce, formular la pregunta relativa a la consulta o incidencia. El horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

El chat online viene a completar nuestros servicios de soporte ya disponibles, el portal online y teléfono de atención al cliente, y con ello esperamos aportar más valor en la atención post-venta con un formato más moderno y acorde a las necesidades de consulta desde dispositivos móviles, explica Xavier Closa, Customer Service Manager Southern Europe and UKI.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE