X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link eleva a 1 Gigabit la conectividad PLC PowerLine

La nueva generación de kits PLC PowerLine AV2 1000 HD amplían la conexión a Internet a través de la red eléctrica con una velocidad de 1000 Mbps.

Compartir: 

D-Link lanza la nueva generación de kits PLC PowerLine AV2 1000 HD Gigabit Starter Kit para ampliar fácilmente la conexión a Internet a través de la red eléctrica con una velocidad de 1000 Mbps (lo que supone doblar el anterior estándar de 500 Mbps) gracias a la nueva tecnología HomePlug AV2. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de una red sin límites y con el rendimiento necesario para una experiencia multimedia: vídeo Full HD 4K en streaming, llamadas de voz, juegos online, etc.

Kits Powerline

Muchos usuarios se encuentran con el problema de la mala conectividad a Internet en casa, sobre todo en áreas de difícil alcance para el Wi-Fi como áticos, sótanos o garajes; páginas que no cargan, cortes en streaming, lag en juegos online o directamente que no haya conexión son algunas de las frustraciones de cada día.

Los nuevos D-Link PLC PowerLine AV2 1000 HD Gigabit Starter Kit son una manera fácil y asequible de superar estos problemas. Utilizando el cableado eléctrico de casa para evitar los obstáculos y barreras de la construcción, convierten cada toma de corriente en una conexión de red LAN Gigabit para conectar dispositivos multimedia, Smart TV, consolas de videojuegos, impresoras, ordenadores, Cámaras IP, dispositivos NAS, etc. Y se puede añadir fácilmente más adaptadores o kits PLC para aumentar los puntos de conexión disponibles.

La instalación es Plug&Play, no hace falta ordenador para la configuración. Cada kit incluye los dos adaptadores PLC y cables de red LAN Ethernet necesarios. Un adaptador se conecta al router por cable y el otro hay que situarlo donde queramos llevar la conexión a la red e Internet, simplemente se conecta a un enchufe y pulsando el botón de sincronización se establecerá la red de datos entre los dos adaptadores, creando además un cifrado de encriptación AES de 128 bits para crear una red segura a prueba de intrusiones.

Finalmente hay que conectar el ordenador, consola de videojuegos, Smart TV o lo que se desee al puerto Ethernet LAN Gigabit del adaptador PLC receptor. Será como si se conectara directamente el dispositivo al router, ya que se disfrutará de una conexión de red Gigabit. Los adaptadores disponen de tres LEDS que mostrarán el estado de la conexión en todo momento.

Además, los D-Link PLC PowerLine AV2 1000 HD Gigabit Starter Kit incorporan un modo de ahorro de energía que permite poner el adaptador en modo standby si no hay transmisión ni recepción de datos durante un período de tiempo determinado, reduciendo el consumo de energía más de un 85% sin sacrificar el rendimiento.

La gama D-Link PowerLine AV2 1000 HD Gigabit Starter Kit ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas y se compone de dos modelos: DHP-601AV con un PVP recomendado de 69,90 euros y DHP-P601AV con las mismas características (79,90 euros) pero añadiendo una toma eléctrica (Passthrough) para no perder el enchufe. Además, integra un filtro reductor para minimizar las interferencias de los aparatos eléctricos conectados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE