X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link amplía su gama de Switches Smart+ para pymes

La serie DGS-1210 es compatible con IPv6, automatiza la videovigilancia IP e incorpora gestión web avanzada y varias opciones de puertos PoE y PoE+.

Compartir: 

D-Link ha anunciado tres nuevas incorporaciones a su gama de Switches Smart+ Gigabit con Uplinks de fibra (Serie DGS-1210), para ayudar a las pymes y negocios emergentes a ampliar sus crecientes necesidades, tanto en densidad de puertos como en gestión de su electrónica de red. Los puntos fuertes de la gama DGS-1210 son la introducción de tecnologías de gestión de alto nivel y la compatibilidad con IPv6.

Swtiches de D-Link

Las novedades son el modelo de entrada DGS-1210-10 (8p Gigabit cobre+2p SFP) y dos versiones de 52 puertos Gigabit (en configuración 48p Gigabit cobre+4p SFP) con puertos PoE, concretamente el DGS-1210-52P dispone de 24 puertos PoE (PoE Budget 193W) y el DGS-1210-52MP de 48 puertos PoE (PoE Budget 370W). Entre otras funcionalidades, la gama DGS-1210 Switches Smart+ destaca por incorporar Gestión Web Avanzada, VLAN y Trunking (802.3ad), CoS, QoS, gestión de línea de comandos CLI, DHCP Server Screening, Loopback Detection y SNMP.

Además de estos nuevos modelos, la gama DGS-1210 Smart III incluye switches con multitud de opciones en densidad de puertos y versiones PoE y PoE+. De sencilla instalación, simplifican el diseño del entorno de red y ofrecen todas las ventajas de gestión necesarias, lo cual supone un doble aliciente para las empresas, especialmente dentro del entorno SMB (Server Message Block), donde se comparten archivos e impresoras.

Con esta familia de Switches Smart+, D-Link ofrece una oportunidad de sustituir los switches 'sin gestión', que tienen prestaciones limitadas, por Switches Smart que aumentan la capacidad de la red e incrementan su seguridad, pero sin la exigencia de la inversión que supone adquirir switches gestionables, y lo que es más importante, con una gestión sencilla que no requiere un departamento de IT con experiencia.

Videovigilancia IP, VoIP, ahorro energético y seguridad

La familia DGS-1210 también automatiza el proceso de configuración de la Videovigilancia IP y VoIP en la red, a la par que mejora sus prestaciones. En concreto, las funcionalidades AutoSurveillance VLAN y AutoVoice VLAN priorizan la transmisión de datos de Voz IP y Videovigilancia IP a través de la red, evitando a las empresas el gasto de mantener instalaciones especializadas. Esto asegura que las llamadas de voz y los flujos de videovigilancia no se verán afectados cuando el tráfico de datos esté en su nivel más alto.

Otra de las características de la serie DGS-1210 es el ahorro de energía gracias al soporte del estándar IEEE 302.3az Energy Efficient Ethernet y de la tecnología D-Link Green 3.0 con disipación sin ventiladores, hibernación y desconexión inteligente de puertos y leds, detección de longitud de cable y Time-based PoE. Además, los switches DGS-1210 incorporan prestaciones de seguridad, como la vinculación de puertos MAC-IP, Safeguard Engine, ACL y ARP Spoofing Prevention para proteger la red de ataques maliciosos y accesos ilegales. Además, el completo soporte IPv6 en toda la serie ayuda a las empresas a proteger su inversión de cara al futuro.

Los nuevos modelos DGS-1210-10 y DGS-1210-52P ya están disponibles en la red de distribuidores de D-Link, mientras que el DGS-1210-52MP tiene prevista su comercialización durante el próximo mes de abril.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE