X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dispositivos de Delta Dore en el showroom domótico Zen de Caen

Creado por una colaboración con Delta Dore, el showroom domótico Zen L’Habitat Connecté ofrece un panorama de productos domóticos.

Compartir: 

Concebida como una verdadera vivienda conectada, Zen L'Habitat Connecté es un espacio inédito en la ciudad francesa de Caen. Los visitantes podrán descubrir las soluciones domóticas de Delta Dore y experimentar su funcionamiento en una situación real: subir la temperatura de la climatización desde una Tablet, encender la iluminación con un solo gesto, programar la apertura de postigos a determinadas horas, activar la alarma con el Smartphone, etc., todo es posible en este showroom dedicado a la vivienda conectada.

Delta Dore

Calefacción, alarmas, aperturas, iluminación, televisión o sistema de audio, en Zen L'Habitat Connecté el usuario puede 'dejar hablar a sus gustos'. Delta Dore explicará todos los aspectos de sus productos desplegados con el fin de simplificar la vida cotidiana, mejorar el confort y garantizar la seguridad del hogar. 

Los visitantes podrán beneficiarse de consejos personalizados y de soluciones presupuestadas para sus proyectos de renovación o de construcción. El equipo de instaladores experimentados asegurará igualmente la instalación y la puesta en servicio de los diferentes productos y soluciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE