X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dispositivo para convertir los televisores en una Smart TV con Android

El nuevo Android TV 900 de Woxter es capaz de decodificar vídeo de alta definición Full HD, soporta formatos H 265 (4K) dispone de WiFi interno IEEE.

Compartir: 

Woxter presenta su nuevo Android TV 900, un dispositivo muy versátil y compacto que hará que el televisor tradicional se transforme en un Smart TV de última generación. Este dispositivo ofrece una amplia variedad de opciones de conectividad, entre las que destaca HDMI 1.4, UHD 2K/4K o USB 3.0, entre otros, lo que maximiza los modelos de televisión que se pueden utilizar. Además, es compacto, ya que con unas dimensiones de 160 x 93 x 24 mm, ubicarlo junto a tu televisor no supondrá ningún problema.

Android TV 900

La potencia es otra de las señas de identidad del equipo: Android TV 900 incluye un procesador Quadcore Cortex A7 a 1 Ghz, GPU Mali 450, 1 GB de RAM DDR3 y 8 GB de almacenamiento flash. Con esto, se podrá navegar, descargar e instalar miles de aplicaciones, jugar online, chatear, ver películas en alta definición o prácticamente cualquier otra función que harías con un ordenador, pero sin tener que moverte del sofá.

Además de incorporar todas las ventajas del sistema operativo Android 4.4, destaca por presentar una interfaz completamente intuitiva y fácil de utilizar. Pero esto no es todo ya que también es capaz de decodificar vídeo de alta definición Full HD 1080p, soporta formatos H 265 (4K) dispone de WiFi interno IEEE, antena externa e incluye mando a distancia, aunque ofrece la posibilidad de adquirir el teclado inalámbrico Air Mouse QWERTY y Air Mouse 2.4 Ghz.

Woxter Android TV 900 ya está disponible a un precio de 69 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE