X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible la versión del programa de aplicación de Zennio KLIC-DA LT

Proporciona total integración, compatibilidad y control de los nuevos modelos CB de Daikin Altherma LT en entornos de domótica KNX.

Compartir: 

Zennio ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión del programa de aplicación de Zennio KLIC-DA LT,  que además de controlar los modelos CA de los sistemas Altherma de Daiken, proporciona total integración, compatibilidad y control de los nuevos modelos CB de Daikin Altherma LT (Low Temperature, baja temperatura) del fabricante.

KLIC-DA LT

La nueva versión del programa de aplicación KLIC-DA LT se convierte en una solución ideal para la integración de los sistemas de climatización Altherma en entornos de domótica KNX, proporcionando una comunicación bidireccional completa entre cualquier dispositivo KNX, como la  pantalla táctil capacitiva a color Z41 PRO de Zennio, y el sistema Altherma, pudiéndose controlar de forma análoga como si se hiciera desde la propia interfaz de usuario.

Las actualizaciones de estado y en general toda la retroalimentación recibida desde el sistema Altherma pueden ser redirigidas por el KLIC-DA LT hacia el resto de los dispositivos KNX. Entre las principales funciones del KLIC-DA LT destacan:

  • Gestión del sistema de agua caliente sanitaria (ACS): control y estado ON/OFF de la función ACS, control y estado ON/OFF del modo resistencia, temperatura de consigna del depósito del agua caliente.
  • Gestión del sistema de climatización (Leaving Water Method): On/Off, modo de funcionamiento (frío/calor) y temperatura de consigna.
  • Supervisión de errores.
  • Supervisión simultánea de diversos indicadores (estado de los actuadores, sensores, temperaturas de consigna, etc.) recibidos desde el sistema Altherma LT.

Además, al combinar KLIC-DA LT con la pantalla táctil Z41 PRO de Zennio, el usuario podrá disfrutar de las ventajas de las notificaciones push que incluye Z41 PRO a través de la aplicación gratuita Z41 Remote para iOS y Android, y actuar sobre los sistemas Altherma LT de Daikin remotamente desde teléfonos o tablets en tiempo real adaptándose perfectamente a la demanda real actual del mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE